Mirada de niño

BENVINGUTS REFUGIATS MENORCA

La frase de este mes...

martes, 29 de enero de 2013

AYUDEMOS A ADRIAN PASTERI !!

          Hola amigos, los vuelvo a saludar no sin antes agradecer por todas vuestras visitas, las que posibilitan que las historias que acá se cuentan lleguen a todos los rincones del mundo construyendo una cadena solidaria sólida y muy necesaria para muchas personas de nuestro querido país. Esta vez les quiero contar la historia de Adrián Pasteri, un muchacho discapacitado de 32 años de los cuales 12 años la pasó inmóvil en su cama sin recibir siquiera un rayo de Sol. Pero no seré yo quien les cuente mas sobre Adrián, dejaré que sea a través de una persona que lo conoce personalmente y aprecia muchísimo, la responsable de la ONG Ayudar nos  hace bien, Ayudemos, Fernanda Supzeszyn, por lo que a continuación leerán la historia que ella misma redactó sobre Adrían y también los pensamientos de este muchacho argentino que a pesar de estar inmóvil tiene muchísimas ganas de trabajar, estudiar y sentirse útil para ayudar a sus padres. Sólo les pido que lean hasta el final y si pueden, ayudarlos y sino, por favor, compartan esta historia, estoy seguro que muchas personas se emocionarán y solidarizarán con él. Un saludo grande a todos los seguidores de este blog y una saludo muy especial a los que hacen posible Ayudar nos Hace bien, Ayudemos, gracias a ellos muchas personas reciben la esperanza de un mañana mejor.

Gustavo Martín Benedetti Paparatto
Administrador de Niños con Hambre Nunca Mas!



     Ayudemos a Adrián!!!Demostrémosle a Adrián que no tiene por qué sentirse inservible, que no sienta la impotencia de no poder hacer nada. Porque su espíritu de seguir haciéndole frente a la vida mueve a los corazones que hoy lo van a ayudar.

http://adrianpasteri.blogspot.com.ar/

http://adrianpasteri.blogspot.com.ar/
     Adrián es un chico discapacitado...que vive encerrado en un cuerpo inmóvil en su cuarto en donde su piel no toca ni un rayo del sol hace más de 12 años.
Tiene a sus papas, pero que ya están mayores, cansados, consumidos por esta batalla sin fin, cuidándolo a él y además a su otro hijo que también es discapacitado de 52 años, Adrián tiene 32 y 12 años en cama... y la sigue peleando, y su papa está  internado hace 2 semanas.

     Los 4 viven en una casa donde les hacen falta muchas cosas que podemos ayudarlos a conseguir. Necesitan dejar su casa, salir a tomar aire, que es únicamente donde transcurren sus vidas, en condiciones para que puedan estar bien y sentirse cómodos. 

     Necesitan de una ayuda extra para los trabajos domésticos, alguien que pueda hacerles las compras y pagos de sus impuestos.
Los cuerpos de estos papas ya sufrieron muchísimo, (ambos están hoy con una discapacidad importante -Columna y quebradura), se debilitaron tanto que por más que sus ganas de seguir cuidando y mimando de sus hijos, como lo hacen, siga latente, ya no pueden solos...necesitan que los ayudemos...y ahora.

     No vamos a poder cambiar muchas cosas… pero ayudar que su calidad de vida sea mejor y demostrar a Adrián que SI HACE, y mucho, que mueve corazones contagiados de su espíritu guerrero que lo mantiene al pie del cañón enfrentando esta batalla y diciéndole sí...yo quiero seguir...yo quiero estar bien, eso nos llena de fuerzas y energías...nos hace ver lo poco que pensábamos que teníamos pero lo mucho que realmente es! ¡¡Nos hace ver lo poco que luchamos y lo que nos quejamos de más!!!

     Se necesita de todo lo que hace funcionar una casa común (Alimentos, Artículos De Limpieza, Artículos De Higiene Personal, etcétera). Si van al super pueden enviar mercadería, ni su papa ni su mamá pueden salir de compras. Materiales de construcción, pintura, o lo que sea para equipar su casa. (Y La mano de Obra ya sea de Arquitectos, Albañiles, Plomeros, etcétera).
     Su casa es húmeda, muy caliente y, debido a las goteras, la lluvia deja de ser un alivio para convertirse en un castigo. No pueden salir a disfrutar del afuera, hagamos que su hogar sea un agradable espacio para sobrevivir en esta lucha!!!



     Otras de las necesidades de Adrián es los sufrimientos de los constantes dolores!!! Necesitaríamos contactarnos con el médico de Tucumán, Dr. Fabián Solórzano experto en el tratamiento del dolor crónico, el pertenece a la Clínica "ALIVIAR", para que lo atienda en su domicilio (no se puede trasladar). Debemos costear la consulta.

     Otra de las cosas para que realmente se vuelva a sentir vivo esta dicho en sus propias Palabras: (Léanlas)

FRASES DE ADRIAN

"Me mata saber que mis viejos pasan tantas necesidades y que yo desde esta cama casi no puedo hacer nada para ayudarlos a vivir un poco mejor"
"Todo el día estoy viendo tutoriales de diseño web y de edición de videos; quiero aprender para poder trabajar, pero me cuesta hacerlo sin ayuda"
"Sé que soy capaz de trabajar en una repartición pública vía Internet. Pero me da bronca ver que hay gente que ocupa puestos y que no hace nada".

     Adrián quiere trabajar, quiere sentirse útil, ayudar a su familia, pero solo recibe promesas de ayuda para aprender a editar videos, promesas de algún trabajo, promesas de que le arreglaran la casa, promesas de todo tipo. 

     El que quiera ponerse en contacto para AYUDAR, lo hace a través de Ayudar noshace bien. Ayudemos O a través de su dirección su cuenta particular de Facebook, Adrián Gustavo Pasteri. También podés entrar a su blog y escribirle algo a él directamente a: http://adrianpasteri.blogspot.com.ar/

Para hacer Donaciones se disponen de los siguientes Medios: 

Mediante la siguiente Caja de ahorro en el Banco Nación...
CUENTA CAJA DE AHORRO DE ADRIAN PASTERI
BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA
SUCURSAL YERBA BUENA (COD 3839)
NUMERO 7810035299
CBU 0110781630078100352997
(ANTE CUALQUIER DUDA PUEDEN ACERCARSE A CUALQUIER SUCURSAL DEL BANCO DE LA NACION PARA AVERIGUAR QUE SE TRATA DE CAJA DE AHORRO DE ADRIAN PASTERI)...


TAMBIÉN PUEDES AYUDAR CON PAYPAL:

(Crea una cuenta Paypal relaciona tu tarjeta de crédito y mediante -envíos de pagos- podes enviar la suma que puedas al correo<<< adrian.pasteri@hotmail.com >>>)

SI QUERES AYUDARLO DESDE AFUERA DE ARGENTINA TENES QUE ENVIARLE EN CONCEPTO DE "REGALO":

Chips
ABA 855
Banco de la Nación Argentina, New York Branch - Swift: NACNUSS33.-
Beneficiary Bank (BBK)
Account Number: 000000126007
Banco de la Nación Argentina, Tucumán Branch - Swift NACNARBASMT.-
Nombre Beneficiario: Adrián Gustavo Pasteri
Domicilio: Pasaje Ambrosio Nougues 1747
Nro. DNI: 28222453
Account: 7810035299

Gracias a todos los que se suman a ayudar a Adrián!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario